Este miércoles abren División Oriente

este-miercoles-abren-division-oriente

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 30 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Como resultado de la mediación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez ante instancias estatales, integrantes de tres comités de vida vecinal y autoridades capitalinas convinieron en que a partir de este miércoles será reabierto a la circulación un carril de la calle División Oriente, para contribuir a agilizar el tránsito vehicular en la zona.

En consecuencia, la calzada madero en el tramo del edificio que alberga al Centro de Exposiciones Monte Albán hasta el jardín del mismo nombre recupera su habitual sentido de circulación a partir de este miércoles.

Con estas medidas acordadas con vecinos del tradicional barrio del Ex Marquesado, las autoridades capitalinas implementaran un operativo vial para que los automovilistas utilicen un carril de División Oriente, vialidad que fue limpiada de materiales pétreos por personal de la Secretaría de Servicios a la Comunidad y ciudadanos del lugar.

Al término de la reunión con vecinos e integrantes de comités de vida vecinal, funcionarios del municipio de Oaxaca de Juárez asumieron el compromiso de gestionar una mesa de trabajo con servidores de la nueva administración estatal respecto a rejillas de drenaje pluvial en calles de la zona.

Por ello, el gobierno de Oaxaca de Juárez desplegará un operativo, con el fin de garantizar la seguridad de quienes circularan diariamente en el área, luego de que permaneciera cerrada por varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *