Grupo armado acribilla a agricultor

Foto: laverdadnoticias.com
Foto: laverdadnoticias.com

 

*Los criminales pensaron que lo habían matado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un comando armado de sujetos atacó a balazos a un agricultor en la localidad de Loma Bonita, Tuxtepec, Oaxaca, por lo cual los criminales pensaron que lo habían matado, no obstante, la víctima resultó seriamente herida y fue internada en un nosocomio.
Según versión de corporaciones, los hechos se registraron la mañana de este lunes, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el agricultor Julio Pérez Carranza se dirigía a su racho, a bordo de una camioneta, sin embargo, al transitar sobre el camino de terracería que conduce a Metate, San Benito y Desparramadero, perteneciente al municipio piñero, precisamente a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, abrieron fuego en su contra.
Tras el ataque armado, los delincuentes escaparon del lugar, pensando que habían matado al hombre, sin embargo, Julio Pérez Carranza resultó con múltiples lesiones, pero con vida.
Personas que se percataron de los hechos, solicitaron auxilio al servicio de emergencias, por lo cual, arribaron elementos de la Policía Municipal de lugar y La Policía Estatal, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron a una clínica donde su estado se reporta grave.
Asimismo, elementos policiacos efectuaron operativos de búsqueda en la zona, con la finalidad de establecer el paradero de los sicarios, pero los resultados fueron negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *