Se reúne Alejandro Murat con ex mandatarios y líderes partidistas

se-reune-alejandro-murat-con-ex-mandatarios-y-lideres-partidistas

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 06 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- El gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa se reunió en la semana con diversos actores a nivel nacional, líderes de partidos políticos de izquierda y ex gobernadores en el marco de la toma de posesión a celebrarse el próximo primero de diciembre.

Una primera reunión a inicio de la semana fue con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto con quien publicó algunas imágenes de su encuentro con el mandatario a través de las redes sociales.

Indicó que durante el encuentro intercambiaron puntos de vista sobre Oaxaca y le solicitó el apoyo de la federación para el estado, luego de que se diera a conocer el recorte de poco más de 5 mil millones de pesos para Oaxaca en 2017.

Luego se reunió con el ex mandatario estatal, Diódoro Carrasco, con quien intercambió puntos de vista sobre el estado y su problemática.

Ya a final de la semana publicó fotos de la reunión con el líder del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya con quien platicó sobre el estado para trabajar de forma armónica y basada en el diálogo con sus líderes, ediles y diputados locales.

Murat Hinojosa asumirá el mandato Constitucional el próximo primero de diciembre en la sede del Poder Legislativo ubicado en San Raymundo Jalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *