Medio millón de pesos, el botín durante asalto

medio-millon-de-pesos-el-botin-durante-asalto

*Roban a individuo en la colonia Reforma de la capital del estado

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 06 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta, asaltaron a una persona que de igual manera transitaba en una unidad de motor similar, en calles de la colonia Reforma de la capital de Oaxaca.

Los presuntos delincuentes le arrebataron un maletín que contenía al menos medio millón de pesos en efectivo.

El atraco ocurrió al mediodía de este viernes en la esquina de la calle de  Belisario Domínguez y Emiliano Zapata, de la colonia Reforma.

Elementos de la Policía Estatal arribaron de inmediato al lugar tras el reporte y se entrevistaron con quien dijo llamarse René Alberto P. V. de 33 años de edad, trabajador de un despacho contable.

Indicó que luego de acudir a una sucursal del banco Banorte a realizar un retiro, se trasladaba en la zona a bordo de su motocicleta marca Yamaha color blanco con placas de circulación HBU6S,  cuando fue interceptado por dos individuos, también a bordo de una moto, quienes lo amagaron con un arma de fuego y le arrebataron el maletín, tras lo cual se dieron a la fuga.

Tras ello, los policías implementaron un operativo de búsqueda en la zona, en tanto que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indaga una probable colusión entre los actores del hecho y los empleados del banco Banorte, ubicado en la colonia Reforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *