Ladrón iba a ser linchado

ladron-iba-a-ser-linchado

*Durante la huida se fracturó la pierna y ya no pudo correr

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un presunto ladrón se salvó de ser linchado por vecinos de la colonia Figueroa tras una fractura que sufrió cuando se lanzó desde el primer piso de una casa habitación a la cual intentaba ingresar para robar objetos de valor.

El plan para apropiarse de bienes y dinero en efectivo inició mal, pues el presunto delincuente nunca se percató que los dueños de la casa se encontraban al interior.

Mientras subía por la ventana, el dueño de la vivienda escuchó ruidos extraños al exterior por lo que salió a observar lo que pasaba, en ese momento descubrió que un hombre subía por el balcón e inmediatamente realizó el llamado de auxilio con sus vecinos.

Al verse descubierto, el ladrón saltó desde aproximadamente dos metros y medio de altura para intentar huir con rapidez y no ser atrapado, pero por la fuerte caída sufrió la fractura interna de una pierna que le impidió escapar.

Los vecinos inmediatamente rodearon al presunto delincuente que se encontraba lesionado y tirado en el suelo, algunos preparaban las cuerdas para amarrarlo y exhibirlo pero al darse cuenta de su lesión tuvieron que llamar a la Cruz Roja para que lo atendiera.

En el interrogatorio el sujeto dijo en un primer momento ser originario de Santa Cruz Xoxocotlán y que intentaba ingresar a la casa para abrir la puerta a un familiar.

Posteriormente dijo ser comerciante de la Central de Abastos y que un amigo le había pedido el favor de abrir su casa.

Al no poder darle un merecido escarmiento, los vecinos optaron por entregarlo a las autoridades municipales y presentar la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *