Navajazo mortal

navajazo-mortal-1

*El hecho ocurrió en la Unidad Modelo, a un costado del módulo de la policía municipal, en la capital de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue asesinado de una certera puñalada en la Unidad Modelo, en esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de su agresor, quien lesionó a su víctima a la altura de la tetilla izquierda, lo que le ocasionó una hemorragia interna y posteriormente la muerte.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, el hombre ya había dejado de existir.

navajazo-mortal-2 navajazo-mortal-3

La persona fallecida respondió al nombre de Armando Santiago López, según datos proporcionados por su hermano, Alejandro Santiago.

El hecho ocurrió después de las 15:30 horas, en la Unidad Modelo, cerca del panteón General o panteón San Miguel, a un costado del módulo de la policía municipal, en esta capital de Oaxaca.

Las primeras investigaciones apuntan a que el hoy occiso murió luego de un asalto, ya que había llegado al lugar, estacionó su motocicleta y momentos después ocurrió el ataque.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEIA) llegó al sitio para realizar el levantamiento del cadáver, además de las diligencias de rigor, para luego ser trasladado el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *