Operativo contra bares y cantinas

operativo-contra-bares-y-cantinas

*Personal de inspectores municipales, clausuraron La Cervecería Vicky, ubicada en Privada de Las Casas número 211, por presentar documentación falsa

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 31 de Octubre, 2016 (Fuente: Comunicado).- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, implemento un operativo en coordinación con corporaciones policiales, estatales y federales, en bares y cantinas establecidas en el primer cuadro de la ciudad.

Al respecto, el comisionado Erwin Vázquez Nazario informó que se desarrollan acciones de inspección, control y contención de actividades ilícitas en centros nocturnos bares y giros negros, restablecimiento en orden público.

Precisó que personal de inspectores municipales, clausuraron La Cervecería Vicky, ubicada en Privada de Las Casas número 211, por presentar documentación falsa, por lo que fueron colocados sellos en la cortina del establecimiento.

Vázquez Nazario, dijo que el operativo inicio sobre la calle de Victoria en el establecimiento La Mansión, Las Cazuelas, El Imperial, El Dorado, y posteriormente en privada de Las Casas, en el Bar Camel y Cervecería Vicky.

Explicó que un segundo equipo de elementos policiales, revisaron establecimientos ubicados en Periférico esquina con avenida Central y Mercaderes, sin que se presentara ningún incidente.

El operativo tiene como objetivo principal  prevenir algún delito, salvaguardar la integridad de las personas y verificar que dichos establecimientos tengan los permisos en regla, cumplan con las normas sanitarias y tengan los señalamientos adecuados y el equipo necesario para atender alguna emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *