Alebrijes dejó ir el triunfo

alebrijes-dejo-ir-el-triunfo

*La igualada deja a los conjuntos con un punto

*Ambos equipos fallan sendos penaltis y finalizaron 1-1 en duelo de la fecha 15

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 31 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Alebrijes de Oaxaca dejó ir el triunfo en su visita a Dorados de Sinaloa al fallar un penalti en los minutos finales y sacó el empate 1-1, en duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.

Dorados también erró una pena máxima, en cobro del argentino Gabriel Hachen a los 12 minutos de juego, pero logró ponerse al frente en el marcador con el tanto de Pablo Torres en el minuto 74.

La falla que tuvo el conjunto oaxaqueño desde los once pasos fue de Óscar Fernández quien cobró la falta en el minuto 81, cuando, antes, el portero Lucero Álvarez hizo efectivo el penalti que él cobró en el minuto 15 y las cosas terminaron 1-1.

La igualada deja a los dos equipos un punto en su cosecha, y le permite al “Gran Pez” llegar a 21 unidades para meterse a zona de calificación de nueva cuenta, en tanto Alebrijes llegó a 24 y se mantiene en la sexta posición.

El trabajo del silbante Adalid Maganda fue bueno y solo amonestó a Juan Meza, por Dorados, y a Juan Cavallo, de Alebrijes.

Alineaciones:

 

Sinaloa.- Gaspar Servio, Óliver Ortiz, Elio Castro, Carlos Pinto (Pablo Torres, 62), Juan Meza, Marco Argüelles, Joe Corona, Jesús Angulo (Alan Mendoza, 86), Gabriel Hachen, José García (Héctor Velázquez, 89) y Vinicio Angulo. DT Gabriel Caballero.

 

Oaxaca.- Lucero Álvarez, Diego Menghi, Jonathan Sánchez, Dieter Vargas, Daniel Vázquez, Emmanuel Segura, Carlos Nava (Juan Pablo Ocegueda, 71), Diego Martínez (Renato Román, 76), Armando Escobar (Juan Cavallo, 83), Diego Castellanos y Óscar Fernández. DT Mario García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *