Caen peligrosos sicarios

caen-peligrosos-sicarios-1

*Policías municipales de Tuxtepec lograron la captura de seis presuntos delincuentes

*La autoridad municipal solicitó el apoyo del Ejército para trasladar a los detenidos, pues recibieron amenazas telefónicas

Oaxaca, Oaxaca, Martes 25 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Al menos seis sujetos dotados de poderosas armas de fuego y que viajaban en motocicletas, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, en la colonia Obrera Benito Juárez.

Según reportes oficiales, los hechos se registraron la tarde de este lunes, en calles de la colonia Obrera Benito Juárez, cuando elementos de la Policía Municipal de Tuxtepec notaron la actitud sospechosa de motociclistas, por lo cual les marcaron el alto con la finalidad de efectuarles una revisión de rutina.

Ante ello, los uniformados les aseguraron a seis sujetos armas de fuego cortas y dos largas, motivo por el cual, procedieron al aseguramiento de las armas y detención de los hombres.

caen-peligrosos-sicarios-2

La policía municipal de esa localidad de la Cuenca, solicitó el apoyo del Ejército Mexicano para trasladar a los detenidos a sus instalaciones, pues recibieron amenazas vía teléfono celular, para que los dejaran en libertad.

Finalmente, los seis infractores y las armas de fuego aseguradas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *