Dan mantenimiento al Circuito Mártires de Río Blanco

dan-mantenimiento-al-circuito-martires-de-rio-blanco

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 24 de Octubre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Este sábado, personal de la Secretaria de Desarrollo Humano, encabezados por su titular, Mario Antonio Reyes Ramos y vecinos de las colonias Aurora y La Cascada, realizaron trabajos de limpieza, mantenimiento y bacheo del Circuito Mártires de Río Blanco con el propósito de conservar esta importante vialidad y mejorara el entorno.

Desde temprana hora, trabajadores del ayuntamiento y ciudadanos retiraron toda la basura de jardineras y camellones, al tiempo que realizaron la poda de árboles, barrido, entre otras acciones de cuidado.

Esta jornada, que inició en el fraccionamiento Pozas Arcas, para continuar sobre Mártires de Río Blanco, se mejoró la imagen visual de esta importante zona de la ciudad de Oaxaca.

Personas de todas las edades hicieron uso de palas, picos y escoba trabajando en conjunto para retirar escombro acumulado, en el desyerbe y limpia general.

Aunado a los trabajos, la Secretaria de Obras Pública implementó el programa de bacheo, dando continuidad al mejoramiento de las condiciones físicas de las principales vialidades.

Con la suma de la ciudadanía a las labores de limpieza y mantenimiento, automovilistas y peatones disfrutan de una imagen urbana con espacios verdes y señalizados.

Cabe mencionar que los trabajos de estas vialidades, forman parte de las acciones realizadas por el Municipio de Oaxaca de Juárez en la Calzada Héroes de Chapultepec, el Boulevard Eduardo Vasconcelos y Manuel Ruiz, Avenida Universidad, entre otras, con la finalidad de conservar el paisaje urbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *