Se impacta motociclista

se-impacta-motociclista-1

*Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 22 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Con fractura de pierna derecha y múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, resulto un joven motociclista, luego que se impactara contra un automóvil compacto, cuando se desplazaba sobre la carretera que comunica a San Andrés Huayapam.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando Manuel Ortiz de aproximadamente 28 años de edad, circulaba sobre la a San Andrés Huayapam, a bordo de una motocicleta marca Kenway TX200 color naranja, no obstante, en inmediaciones de la comunidad de San Francisco Tutla frente a un hotel, se impactó contra un automóvil compacto marca Seat Ibiza de color negro, con placas del estado.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta salió proyectado varios metros, resultando con fractura de pierna derecha y múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo.

se-impacta-motociclista-2

Al lugar del accidente se presentó personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quienes  auxiliaron al conductor de la motocicleta marca Keway TX200 color naranja, mismo que fue canalizado a un nosocomio de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *