Fatal impacto

fatal-impacto-1

 *Dos motociclistas se impactaron contra una camioneta, uno de ellos perdió la vida

*El conductor de la unidad de motor involucrada fue detenido por Agentes Estatales de  Investigación

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 21 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- De manera trágica perdió la vida un motociclista, mientras que su acompañante resultó gravemente lesionado, luego que se impactaran contra una camioneta de batea, a la altura del crucero de la población de San Francisco Lachigoló, ubicado sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando dos motociclistas circulaban sobre la carretera federal 190, a bordo de una motocicleta marca Carabela tipo Dr-150 color azul y blanco, placas de circulación 9ª-6X-T, no obstante, a la altura del crucero de la población de San Francisco Lachigoló, perteneciente al municipio de Tlacolula, se impactaron contra una camioneta marca Toyota tipo Hilux color blanco, con placas de circulación CV-54-426 de Chiapas, conducido por Alberto Z. C. de 58 años de edad y vecino de Arriaga, Chiapas.

Tras el fuerte impacto, Jesús B. V. de 20 años de edad, quien conducía la motocicleta marca Carabela color azul perdió la vida de forma inmediata mientras que la persona que lo acompañaba fue trasladada a un hospital de la capital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, debido a las múltiples fracturas que presentaba.

fatal-impacto-2 fatal-impacto-3

Al lugar arribaron elementos de la Agencia  Estatal de Investigaciones (AEI) y de la policía municipal del lugar, quienes aseguraron al conductor de la camioneta identificado como Alberto. Z. C., quien fue remitido ante las autoridades competentes.

El cadáver del motociclista fue levantado del lugar del accidente y llevado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre los hechos, el representante social inicio el legajo de investigación por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *