Ejecutan a dos en San Blas Atempa

ejecutan-a-dos-en-san-blas-atempa

*El hecho delictivo fue consumado a unos pasos del domicilio de las víctimas

*Los sicarios huyeron a bordo de un automóvil compacto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 20 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala fueron asesinados dos sujetos a las afueras de su vivienda ubicada en la agencia municipal de Monte Grande, en San Blas Atempa, en la región del Istmo de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando José Alberto N. y Óscar de la Rosa Caín, fueron interceptados por un grupo armado en el camino de terracería conocido como “Crucerito”, muy cerca de la agencia municipal de Monte Grande en San Blas Atempa, donde tenían su domicilio.

Enseguida los sicarios accionaron armas de fuego en contra de la pareja de jóvenes de 21 y 18 años de edad, quienes resultaron con múltiples impactos de bala que le arrebataron la existencia.

Tras cometer el artero crimen, los asesinos huyeron a bordo de un automóvil compacto.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trataron de levantar los cadáveres, sin embargo, familiares de las víctimas no dejaron que las corporaciones policiacas se llevaran los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *