Muere policía tras choque

muere-policia-tras-choque

*Iba a bordo de una motocicleta, cuando fue impactado por una camioneta

Oaxaca, Oaxaca, Martes 18 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un elemento de la Policía Estatal falleció este lunes, luego de haber sufrido un dramático choque contra una camioneta, al desplazarse con otro elemento en una motocicleta.

Como se recordará, los hechos sucedieron la mañana de este domingo, alrededor de las 06:25 horas. Justo a esa hora, el uniformado fallecido, Santiago Ambrocio Teodulo de 60 años de edad, se desplazaba junto, sobre la carretera a la agencia municipal de Arrazola, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, precisamente en la entrada de la colonia Diódoro Carrasco.

Pero de pronto fue impactado por una camioneta marca Toyota sin placas de circulación, conducida por Jesús Marcial Méndez de 32 años de edad. El elemento de la Policía Estatal salió proyectado tras la colisión, resultando Santiago Ambrocio con heridas de gravedad.

Tras el fuerte impacto, al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil de Xoxocotlán, quienes atendieron al herido, siendo canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la capital del estado.

En tanto, en el lugar, el conductor de la camioneta marca Toyota fue arrestado de forma inmediata, siendo presentado ante un juez que conoce la causa para que le resuelva su situación jurídica.

Por desfortuna, este lunes en el hospital del IMSS, falleció el elemento de la Policía Estatal, por lo que al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio por hechos de tránsito, quedando el conductor causante de dicho accidente, a disposición del juez que conoce la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *