Atropellan a familia

atropellan-a-familia-1

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 12 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Integrantes de una familia fueron atropellados la tarde de este martes cuando caminaban en céntricas calles del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Según reportes de las personas que se encontraban en el lugar, fue una camioneta negra tipo Ranger con vidrios polarizados, con terminación de placas en 38, la que atropelló a cuatro personas, por lo que luego de comer dicho accidente, se dio a la fuga en dirección a la Ex Garita, después de haber atropellado a padres de familia frente a la secundaria “Genaro V. Vásquez”, precisamente en la vialidad conocida como calzada De los Deportes.

Fueron cuatro personas lesionadas las atropelladas, una de ellas fue canalizada a la Cruz Roja.

atropellan-a-familia-2 atropellan-a-familia-3

Paramédicos del grupo Halcones atendieron la emergencia, indicando que tres de las personas atropelladas fueron atendidas en el lugar, en tanto que sólo una fue llevada a la Cruz Roja para su valoración médica, misma que responde al nombre de Reyna Sánchez Cruz de 43 años de edad.

De la camioneta no se supo nada la tarde-noche de este martes, pero la Policía Vial de Xoxocotlán ya se encuentra en la búsqueda de su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *