Torturado y ejecutado

torturado-y-ejecutado

*El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición

Salina Cruz, Oaxaca, Martes 11 de Octubre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Los restos de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, presuntamente de un hombre, fueron encontrados en una agencia municipal de Salina Cruz, Oaxaca, por lo que la Vicefiscalía de la región Istmo tomó conocimiento del caso.

Según los primeros reportes policiacos, fueron los pobladores los que se percataron de la presencia de un cuerpo en completo estado de putrefacción, por lo que dieron aviso a las autoridades de forma inmediata.

Los restos tenían un orificio de bala en la frente, además que estaba atado de las manos, siendo ubicados en inmediaciones de la agencia municipal de Playa Brasil, perteneciente a Salina Cruz.

El cuerpo fue localizado en el camino viejo a esta agencia, donde se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para iniciar con sus diligencias de rigor, además de recopilar todas las evidencias en la zona.

Fue así que, al llegar, se encontraron con que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y atado de las manos con una agujeta, así como un orificio de bala en la frente, por lo que se presume que la víctima fue torturada antes de ser asesinada.

Después de realizadas las diligencias correspondientes, el agente de la AEI ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para que le sea realizada la necropsia de ley correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte de este infortunado sujeto.

La víctima hasta la noche de este lunes no pudo ser identificada, puesto que no se le encontró identificación alguna, pero vestía una camisa a cuadros de color rojo con negro, además de portar un pantalón de mezclilla color azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *