Escapó por la “puerta falsa”

escapo-por-la-puerta-falsa

 

*Un hombre decidió suicidarse al interior de su casa en Xoxocotlán

 

Oaxaca, Oaxaca, Martes 11 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino decidió escapar por la “puerta falsa” y ahorcarse, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General tomaron conocimiento del caso e iniciaron sus diligencias correspondientes.

El hecho se presentó alrededor de las 5 y media de la tarde de este lunes, precisamente en el paraje “El Chapulín”, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, lugar en donde al interior de su domicilio un hombre decidió ahorcarse, atando una cuerda del techo de su casa, y el otro extremo lo ató a su cuello, por lo que luego de subirse a una silla, se dejó caer, haciendo lenta su agonía.

Fueron familiares de la víctima quienes alertaron a las autoridades y corporaciones policiacas sobre el macabro hallazgo, por lo que al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán, quienes acordonaron el área y esperaron el arribo del primer respondiente, mismo que se encargó de realizar los adecuados procedimientos en la escena del crimen.

Más tarde el agente investigador ordenó el levantamiento el cuerpo para que fuera trasladado al Instituto de Servicios Periciales ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

De igual forma, el agente investigador inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Finalmente el suicida fue identificado como Lucio Á. de 58 años de edad, de quien sus familiares dijeron desconocer el por qué se había quitado la vida, al mismo tiempo que pidieron les entregaran los restos mortales para darle la sepultura de acuerdo a sus costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *