Choque deja cuatro lesionados

choque-deja-cuatro-lesionados

Oaxaca, Oaxaca, Martes 11 de Octubre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, además de cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo del choque entre una camioneta y un automóvil.

Personas que se percataron del accidente solicitaron el auxilio al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos  y brindaron los servicios prehospitalarios a los heridos, posteriormente fueron canalizados al Hospital Regional de Salina Cruz; asimismo, al lugar arribó la Policía Federal Preventiva, quienes tomaron conocimiento del caso, para luego asegurar las dos unidades de motor, además de los mismos conductores que quedaron en calidad de detenidos en tanto se deslindaban responsabilidades.

Según informes policiales, los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 09:30 horas, sobre la carretera Transístmica, tramo La Ventosa-El Mezquite, en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca.

Las unidades de motor que chocaron, son una camioneta color blanco, de la que resultaron heridos, el chofer y los dos acompañantes, tras impactase de frente contra un coche  color azul, de donde el conductor salió herido.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable, será por medio del dictamen de tránsito terrestre, como se determine el responsable del accidente.

El agente investigador, quien tomó conocimiento de los hechos, realizó las primeras diligencias y acudió al nosocomio para tomarle la declaración a los heridos, pero debido a que se encontraban bajo sedante no fue posible, por lo que el agente inició el legajo por el delito de lesiones por hechos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *