Ejecutan a hombre en Pinotepa

ejecutan-a-hombre-en-pinotepa

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Octubre, 2016.- Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos frente a un conocido negocio, en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Vecinos del lugar dieron parte al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes corroboro el suceso y se entrevistaron con algunas personas del lugar, pero nadie quiso decir algo, por lo que la policía municipal acordonó el área hasta el arribo de la Vicefiscalía de la Costa.

Según informes policiacos, los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 06:30 horas en la colonia de Benito Juárez municipio de Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca.

En la escena del crimen arribó el agente investigador junto con peritos de servicio periciales en materia de planimetría, balística, criminalística, químico fotógrafo y médicos, quienes realizaron su trabajo, para hacer sus dictámenes de lo que hayan encontrado como evidencia.

Por su parte, el agente recopiló todas las evidencias; al realizar la inspección ocular y dar fe de la existencia del cuerpo sin vida de la persona de sexo masculino, posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al descanso municipal, donde quedó depositado para la autopsia de ley, donde el médicos legista en su protocolo pondrá cuántos impactos de bala y calibre, además de cuál fue la causa de la muerte.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Por su parte el agente inició el legajo por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *