Esquivó un perro, pero no una moto

esquivo-un-perro-pero-no-una-moto

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, Lunes 03 de Octubre, 2016 (Fuente: Agencias).- Aproximadamente a las 08:30 horas de este domingo, se registró un fuerte accidente sobre la carretera transístmica precisamente entre la entrada de Puente Madera y la radiodifusora XEKZ.

El resultado del percance fue de dos personas lesionadas y fuertes daños materiales.

Los vehículos involucrados una unidad tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación DPL 67- 25 del estado de Chiapas que impactó a una motocicleta donde viajaban dos personas.

El Chevy se dirigía a Juchitán y poco antes de la desviación de la comunidad de Puente Madera, chocó contra la motocicleta donde viajaba la pareja que responden a los nombres de Joaquín y Teresa, sin precisarse los apellidos, vecinos de San Blas Atempa.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la señora que resultó lesionada.

El chofer del automóvil se identificó como Tomas Samuel, vecino de Ixtaltepec, y su versión fue que se le atravesó un perro y al tratar de esquivarlo impactó a las personas.

El automóvil arrastró más de 15 metros a la motocicleta y a las personas que milagrosamente salieron con vida ya que la motocicleta quedó totalmente destrozada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *