Volcadura rumbo a Ixtlán

?

*Cuatro personas con lesiones graves, el saldo

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Septiembre, 2016.- Cuatro personas lesionadas, dos mujeres y dos hombres, además de varios miles de peso en daños materiales, fue el saldo de una volcadura en la carretera a Ixtlán de Juárez.

Personas que se percataron de los hechos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a los heridos y los canalizaron al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde se quedaron internados para su valoración médica.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 14:20 horas, en el paraje El Mirador, carretera Ixtlán de Juárez, región Sierra Norte de Oaxaca.

Según testigos, fue un carro marca Nissan tipo Versa que circulaba de Ixtlán hacia la ciudad de Oaxaca; al parecer iba a exceso de velocidad, y al llevar a dicho lugar en donde fue el accidente, el chofer no pudo controlar el volante, lo que ocasionó que se volcara, cayendo a una hondonada de 20 metros de profundidad.

En el lugar los paramédicos bajaron a rescatar a los lesionados, y debido a su estado de gravedad fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedaron internados.

Por su parte, la Policía Federal Preventiva acudió al accidente y aseguró la unidad de motor, misma que fue puesta a disposición del Agente Investigador, quien tomó conocimiento del caso.

Asimismo, el agente se trasladó al nosocomio para tomarle la declaración a los lesionados, pero debido a que se encontraban muy delicados de salud, no fue posible tomarles la misma, por lo que el agente inició el legajo por delito de lesiones por hechos de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *