CECAD-UABJO abre convocatoria a 7 licenciaturas

SONY DSC

*Jóvenes y adultos se adhieren a este sistema para administrar su tiempo, lo que les permite seguir trabajando y estar con su familia

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 28 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Derecho, Diseño y comunicación visual, Psicología, Ciencias políticas y administración pública, Pedagogía, Ciencias de la comunicación (opción periodismo) y Trabajo Social son las siete opciones con las que cuenta el Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia (CECAD), de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), para ofertar entre la comunidad que desee seguir preparándose a través de la educación a distancia.

Desde su creación en el 2005, el CECAD firmó un convenio de colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para impartir tres licenciaturas en línea. El incremento en la demanda y con el objetivo de diversificar su oferta, ha hecho que actualmente cuente con siete carreras.

Jóvenes y adultos se integran para administrar su tiempo, lo que les permite seguir trabajando y estar con su familia; otra ventaja es tener acceso a programas que no se brindan en el sistema escolarizado. Los estudiantes virtuales deben ser disciplinados, autónomos y organizados para aprovechar al máximo la modalidad.

Si bien los alumnos son UNAM, también disfrutan de los beneficios de ser miembros de la familia UABJO, por lo que contarán con su credencial, lo que les permitirá obtener descuentos en el trasporte, consultar diversas bibliotecas, tener acceso a áreas deportivas universitarias, acceso al centro de cómputo del CECAD, facilidades para acudir a eventos fuera del estado y apoyo en las jornadas de titulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *