Les echan montón a policías y les quitan a presunto delincuente

les-echan-monton-a-policias-y-les-quitan-a-presunto-delincuente

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- En las canchas de frontón que se ubican en los espacios deportivos «Venustiano Carranza» de esta capital, a cuatro policías municipales de la capital del estado les quitaron a un presunto delincuente que tenía en sus manos un objeto robado.

La historia se escribió este sábado por la tarde, ya que a un jugador de frontón le desvalijaron con anterioridad su automóvil, y además de robarle diversas herramientas, como palas y demás, le robaron otros objetos, incluso, para robarle su auto estéreo le hicieron pedazos el tablero de la unidad de motor, ya que el estéreo es de fábrica.

Pero este sábado un hombre que acostumbra ir por esos espacios deportivos ya mencionados, se presentó, pero consigo llevaba una pala, de las que le habían robado a la citada víctima, de quien se omiten sus generales por razones obvias.

El dueño del automóvil, al ver la pala que llevaba el presunto delincuente, lo inquirió, y le preguntó de dónde había sacado esa pala, a lo que el sujeto respondió que se la habían vendido, no queriendo revelar quién.

Fue por eso que la víctima del robo llamó a la policía, arribando momentos después una patrulla de la Policía Capitalina.

Los cuatro uniformados, luego de escuchar la denuncia de la víctima, y al ver el objeto robado que llevaba el presunto delincuente, le preguntaron de dónde había sacado la pala, respondiendo que se la había encontrado por ahí.

Al caer en contradicciones, pretendieron llevárselo detenido, pero al momento de quererlo subir a la patrulla, arribaron por lo menos 20 sujetos que juegan fútbol, por lo que al verse rebasados en número, los policías optaron por mejor dejar que la turba se llevara a su amigo y presunto delincuente, consumándose otro caso más de impunidad, a pesar que el presunto maleante llevaba el cuerpo del delito entre sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *