Jorge Castillo y Alberto Vargas pretenden adueñarse de playa

jorge-castillo-y-alberto-vargas-pretenden-aduenarse-de-playa

Oaxaca, Oaxaca, Martes 27 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Pese a que Jorge Castillo y Alberto Vargas Varela se han visto altamente beneficiados durante la actual Administración Estatal, de la cual han recibido de manera ilegal grandes cantidades del erario, estos no se conforman con todo lo robado, ya que ahora pretenden apropiarse de una zona de lata valía y generadora de turismo en la entidad.

Ambos personajes que han causado tanto daño a la entidad, ahora pretender seguir alargando su estela de corrupción y de desfalco, y muestra de ellos es que pretenden que terrenos ubicados en la Playa de Punta Colorada, en Puerto Escondido, sean puestos a nombre de empresas, de las cuales son dueños.

La intención de estos amantes del poder y la riqueza, es eso, aumentar el dinero que ya se llevaron de Oaxaca, ya que como sabemos dicha playa es considerada un lugar exótico y paradisiaco, sobre todo por sus maravillosas olas que son idóneas para la práctica del surf.

No bastándoles con querer aumentar a mil 500 millones de pesos la deuda del Gobierno Estatal con proveedores, para igualmente verse beneficiados, ahora pretenden adueñarse de terrenos que pertenecen al patrimonio natural de los oaxaqueños.

Ahora, Castillo y Vargas trabajan a marchas forzadas para poder dar una estocada más al ya empobrecido y abusado pueblo de Oaxaca antes de dejar el poder en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *