Aplican el reglamento y retiran obstáculos de la vialidad

aplican-el-reglamento-y-retiran-obstaculos-de-la-vialidad

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 26 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, retiraron la tarde de este viernes, obstáculos que invadían la vía pública en principales calles del Centro Histórico y de la colonia Reforma, con el propósito de permitir mayor agilidad vial.

Conforme al Artículo 33 del Reglamento de Vialidad para el municipio de Oaxaca de Juárez, que dice los usuarios de la vía pública deberán abstenerse de realizar acto alguno que pueda constituir un obstáculo para el tránsito de peatones, vehículos y estacionamiento.

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, informa que el personal policial retira los obstáculos para permitir que los automovilistas puedan estacionarse y poder realizar sus actividades en el centro de la capital.

El dispositivo se implementó en las calles de Bustamante, Mina, Armenta y López, Arista, JP García, Trujano, 20 de Noviembre, entre otras.

Precisa el reglamento de vialidad que ninguna persona pueda apartar lugares en la vía pública, y el personal turna los objetos asegurados s ante el Juez Calificador, en caso de ser reclamados por los propietarios.

El operativo retiro de obstáculos se suma también a la concientización de estacionarse en doble fila en principales calles y avenidas del municipio de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *