Masacran a familia

masacran-a-familia

*Dos adultos mayores y un menor de edad fueron asesinados con saña

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 23 de Septiembre, 2016.- Presuntamente por resistirse a un asalto, dos ancianos y un menor de edad fueron asesinados a machetazos en el municipio de Magdalena Tequisistlán, del distrito de Tehuantepec, en la región del Istmo de Oaxaca, informaron fuentes policiacas de la región.

Los lamentables hechos ocurrieron la mañana de este jueves 22 de septiembre, alrededor de las 11:00 horas, en el interior del domicilio Benito Juárez sin número de Magdalena Tequisistlán.

Los primeros reportes señalan que todo podría tratarse de la resistencia a un asalto, pero también no se descarta que el origen de este triple homicidio pueda ser una venganza entre familiares, por la saña con la que fueron ultimados.

Los nombres de los hoy occisos son: la abuelita Reynalda Reyes Martínez de 78 años de edad; Alejandro Castillejos Gómez, de 73 años, quien es jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX); y Johan Alejandro Castillejos Reyes de 16 años.

Luego de saberse el triple asesinato, hasta la escena del crimen se apersonó el vicefiscal del Istmo, Luis Castellanos, acompañado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las indagatorias pertinentes respecto de este triple homicidio.

Por el tipo de armas empleadas contra las víctimas (machete), se sigue la línea de investigación en torno a una venganza o tal vez a problemas familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *