Lo ejecutan y lo entierran en fosa clandestina

lo-ejecutan-y-lo-entierran-en-fosa-clandestina

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Siendo las 13:20 horas de este miércoles, se realizó el levantamiento de un cadáver del sexo masculino, mismo que se encontraba semienterrado en una fosa clandestina en un terreno ubicado a la orilla de la autopista a la altura del paraje El Porvenir, Santa María Colotepec, Pochutla, Oaxaca.

El lugar es propiedad de la señora Delfina Cuevas Cruz, siendo el cuerpo descubierto por el señor Jaime García Cuevas, cuando pastoreaba su ganado vacuno.

El campesino indicó que primero vio una mano semienterrada, por lo que avisó inmediatamente a la autoridad municipal.

El cadáver ya se encontraba en estado de putrefacción, asimismo se observó que estaba amarrado de los pies con cinchos de plástico de color blanco; y al parecer, también vendado del rostro quedando al momento como N. N., es decir, en calidad de desconocido.

Posteriormente del arribo del agente investigador, los restos mortales fueron trasladados al panteón municipal de esta localidad para la necropsia de ley correspondiente.

Asimismo, se cuenta con un legajo de investigación número 5202/FPE/2016 de fecha 06 de septiembre del presente año, en contra de Q Q.R.R. por el delito el que se configure cometido en agravio de la persona de nombre MOISES CORTEZ VINALAY de 43 años de edad.

En entrevista con la esposa de nombre JOBANA RAMIREZ ELORZA y con la ropa que vestía el cadáver, la esposa corroboró tener las mismas prendas que llevaba su marido, el día en el que cuatro personas del sexo masculino y armados lo sacaron de su domicilio el día 06/09/2016, iniciándose de estos hechos el legajo de investigación número 3395/FPE/2016, por el delito de homicidio cometido en agravio de la persona quien en vida respondió al nombre de MOISES CORTEZ VINALAY, indicando que esta persona era originaria de Acapulco, Guerrero y radicaba en ésta ciudad, de ocupación comerciante y aficionado al surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *