Señaliza municipio espacios de estacionamiento

senaliza-municipio-espacios-de-estacionamiento

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- En coordinación con los comerciantes y autoridades del mercado “Benito Juárez”, el ayuntamiento capitalino a través de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, inició en el contorno de centro comercial, la señalización de cajones para motocicletas y bicicletas, personas con discapacidad, zonas de descarga y estacionamiento.

Al respecto, Edwin Vázquez Nazario, Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, informó que personal del área de ingeniería vial, trabaja en la señalización con el objetivo de garantizar y limitar los espacios en las calles de los alrededores del mercado “Benito Juárez”.

El jefe policial señaló que, sobre la calle de Flores Magón, fueron pintados los cajones para las motocicletas y bicicletas.

Asimismo, en la calle de 20 de Noviembre, se habilitó un cajón para motocicletas.

Mientras que en las calles de Aldama y Las Casas fueron señalizados lugares exclusivos para personas con discapacidad.

Vázquez Nazario, dijo que el personal de ingeniería vial, también pintara los cajones para carga y descarga, puntos de estacionamiento que cuenta con dos horas permitidas.

Estas medidas adicionales, explicó, contribuyen a que comerciantes y usuarios cuenten con un mercado funcional y ordenado, salvaguardando la integridad física y patrimonial de las personas, disminuyendo los factores de riesgo.

Todas estas adecuaciones obedecen a las instrucciones dadas por el presidente municipal Javier Villacaña, en el sentido de potenciar la actividad de los mercados, ofreciendo las condiciones adecuadas para que sean visitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *