Otro ejecutado en Tuxtepec

otro-ejecutado-en-tuxtepec

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 15 de Septiembre, 2016.- En plena luz del día, de tres balazos fue privada de la vida una persona de sexo masculino a un costado de la escuela primaria en la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Vecinos del lugar alertaron al cuerpo policiaco, por lo que al lugar arribaron y acordonaron el lugar hasta el arribo del fiscal en turno, quien realizó las primeras diligencias.

Según fuentes policiacas, los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 08:00 horas, a un costado de la escuela primaria de la colonia El Paraíso en San Juan Bautista Tuxtepec Oaxaca.

Al lugar arribó el agente investigador, quien realizó las diligencias, asimismo arribaron peritos de servicios periciales en materia de planimetría, balística, dactiloscopia, médico y fotógrafo, estos peritos realizaron su trabajo, mientras el fiscal y su ayudante recopilaron todas las evidencias.

Posteriormente de realizar toda la inspección ocular y dar fe de la existencia del cadáver de sexo masculino, el mismo fue trasladado al anfiteatro donde quedó depositado para la necropsia de ley.

Según algunos vecinos quienes se percataron de lo ocurrido, los sujetos que asesinaron al hoy occiso iban a bordo de una motocicleta y tras cometer su ilícito se dieron a la fuga.

El agente investigador inició el legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *