Inició Villacaña obra en el Ex Marquesado

inicio-villacana-obra-en-el-ex-marquesado

Oaxaca, Oaxaca, Martes 13 de Septiembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- En respuesta a la demanda de vecinos de la calle Niños Héroes del barrio del Ex Marquesado en el sentido de contar con mejores espacios para el peatón, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, dio el banderazo de inicio de los trabajos de demolición y edificación de banquetas de dicha vialidad en el tramo Juan Escutia a Plazuela Vicente Guerrero.

Acompañado por vecinos, el presidente Javier Villacaña, indicó que una vez que la obra de transporte en proceso avanza para su conclusión, se inicia las acciones de mejoramiento de las banquetas de la calle Niños Héroes – División Oriente con el propósito de dotar de un espacio nuevo y funcional para que las personas transiten con mayor comodidad por la zona.

Acompañado por Raúl Vásquez, representante de los beneficiarios de División Oriente; del Síndico segundo, Rodrigo González Illescas; de las regidoras, Alina Gómez Lagunas y Grisel Valencia Sánchez, así como de la diputada local electa por el distrito 14, Laura Vignon Carreño, el munícipe dijo que es una obra necesaria porque las banquetas existentes ya se encontraban en mal estado.

Informó que en la obra consiste en la demolición y sustitución de  mil 450 metros cuadrados de concreto para beneficiar de manera directa a más de mil 500 personas que habitan en diversas vialidades que convergen con las calles Niños Héroes y División Oriente.

Manifestó que la voluntad y deseo de los vecinos de habitar en un lugar más digno y funcional, motivó al municipio respaldarlos por lo que este lunes se inicia una acción más del municipio que preside.

En este marco, el representante de los vecino de la calle División Oriente, Raúl Vásquez, agradeció el respaldo del municipio capitalino para la construcción de la nuevas banquetas y de otros trabajos necesarios que complementan la obra de transporte que se ejecuta.

Los trabajos que se realizarán son trazo y nivelación del terreno, excavación a mano, construcción de banquetas de concreto hidráulico, acarreo de material producto de la excavación  y limpieza general de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *