Estudiante de Comunicación intentó suicidarse

Estudiante de Comunicación intentó suicidarse

Oaxaca, Oaxaca, Martes 06 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un jovencito estudiante de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, decidió quitarse la vida, utilizando varias formas para lograrlo, pero por fortuna, no cumplió su cometido y ya se encuentra encamado en un hospital en calidad de grave.

Se trató del joven Juan José N. N., quien desesperado por no encontrar alguna solución a todos sus problemas y angustias, decidió cortarse dos veces en el cuello, una a la altura de la yugular, con un cúter; también logró herirse a la altura de la frente.

Familiares que lo vieron tirado y sangrando, de inmediato llamaron a una ambulancia para que de inmediato se le pudiera prestar el auxilio.

Rápida fue la acción de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, por lo que pronto llegaron hasta en donde se encontraba el herido, dándole las primeras atenciones prehospitalarias, para minutos después canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, quedando en calidad de grave.

Según los testigos presenciales de los hechos, el joven estudiante primero trató de asfixiarse con un tanque de gas LP, abriéndole la válvula al cilindro, pero fue controlado por sus familiares.

Tiempo después, en un descuido, fue que tomó un cúter y se hirió el hombro y el cuello, a la altura de la yugular.

Se presume que el intento de homicidio, según versiones de los propios familiares, fue por temas de amor. El trágico caso en la agencia municipal de 5 Señores, en Oaxaca capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *