“Levantan” y asesinan a “La Mosca”

Levantan y asesinan a La Mosca

Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 05 de Septiembre, 2016 (Fuente: Agencias).- En una zona despoblada ubicada entre los fraccionamientos Hacienda Real y Residencial del Sur, desconocidos tiraron el cadáver de una persona que fue asesinada.

Fueron vecinos de esas zonas habitacionales quienes dieron parte a la policía, indicando el hallazgo de un cadáver, el cual se encontraba en un arroyo y en estado de descomposición.

Precisaron que el pestilente olor del cuerpo fue lo que causó que se dieran cuenta.

Es por ello que fuerzas de seguridad se movilizaron al sitio y confirmaron el hallazgo relativo al cadáver de una persona del sexo masculino.

En las primeras pesquisas, las autoridades establecieron que el infortunado era un joven que había sido reportado como desaparecido desde hace ocho días.

El occiso fue identificado como Jesús Raúl Martínez García de 47 años de edad, conocido como “La Mosca”, de ocupación vendedor de comida rápida, quien tenía su domicilio en calle Tulipanes y Girasoles en Residencial del Sur.

Por otra parte se informó que la víctima sería asesinada con arma blanca, por lo que su cuerpo será objeto de la necro cirugía de ley para establecer y confirmar la forma de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *