Dos muertos por enfrentamiento entre mototaxistas

Dos muertos por enfrentamiento entre mototaxistas

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Septiembre, 2016.- Netzahualcóyotl Juventino Vargas, de 61 años de edad, murió en la sala de urgencias de la Clínica “Santa María”, tras recibir un balazo en la cara el pasado miércoles en la tarde-noche, durante el enfrentamiento entre moto-taxista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la organización Frente Popular “14 de Junio”, hechos ocurridos en inmediaciones de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, perteneciente a la capital del estado, por lo que dicho enfrentamiento ya cuenta dos muertos, los dos del bando del Frente Popular.

La muerte ocurrió este jueves alrededor de las 10:30 horas, en la clínica Santa María, ubicada en la avenida División Oriente, barrio del Ex Marquesado de la capital del estado.

Según fuentes policiales, el occiso estuvo en el enfrentamiento de mototaxista, donde hubo balazos de diversos calibres, incluso, existen diversas voces de los mismos mototaxistas, en donde se menciona que además de pistolas, también hubo personas que accionaron rifles de asalto, pidiendo al mismo tiempo que la Fiscalía General del estado pueda investigar esta acción.

Fue durante esa acción de las balaceras, que el hoy occiso, Netzahualcóyotl Juventino Vargas, resultó herido en el rostro, muriendo este jueves en dicho nosocomio.

Al dicho nosocomio se apersonó el fiscal en turno de la mesa de homicidios, perteneciente a la Fiscalía General, quien realizó las primeras diligencias, dio fe y legalidad de la muerte, para también ordenar el levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro donde quedó depositado para la necropsia de ley.

El resultado de la muerte fue hemorragia interna y externa intensa con fracturas de macizo facial, consecuencia de un proyectil de arma de fuego penetrada en la cara.

Con esta son dos muertes por el enfrentamiento entre mototaxistas, ocurrido este miércoles en Pueblo Nuevo, Oaxaca.  El primer muerto, de este miércoles, en vida respondió al nombre de Audifred  Alonso Martínez.

El fiscal que tomó conocimiento del caso inició el legajo por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario en: “Dos muertos por enfrentamiento entre mototaxistas

  • septiembre 4, 2016 en 6:17 am
    Permalink

    De seguro intervendrán los desechos humanos y le hecharan la culpa al gobierno.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *