De un balazo fue ejecutada

De un balazo fue ejecutada

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 29 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Las ejecuciones a sangre fría no cesan en la región Cuenca del estado, y esta vez le tocó a una fémina, ya que de un balazo en la cabeza asesinaron a una mujer que fue atacada por dos sujetos en el centro de Tuxtepec, misma que escaparon con rumbo desconocido.

Según han reportado corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando la dama identificada como María Elena Landa Silva, de 37 años de edad, presuntamente salió de una marisquería ubicada en la privada de Independencia, esquina con Independencia.

Según se sabe, apenas había avanzado unos metros cuando fue alcanzada al parecer por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes le dispararon una sola vez en la cabeza y lograron escapar.

El disparo puso en alerta a los vecinos, quienes al salir de sus viviendas encontraron a la mujer derribada, por lo que pidieron apoyo de paramédicos, pero sólo confirmaron que la mujer ya había fallecido.

Fue de este modo que Agentes Estatales de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley e iniciar la búsqueda de los responsables.

Trascendió que la mujer era originaria de Tres Valles, Veracruz.

Finalmente el agente del Ministerio Público comisionado en dicha zona, dio fe y legalidad de la muerte, ordenó el levantamiento oficial del cadáver, para luego trasladarlo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, iniciando de este modo el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *