Tres muertos por volcadura

Tres muertos por volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este miércoles, la volcadura de una camioneta de pasaje tipo urvan, que ocurrió la tarde de este martes en la carretera federal 125 Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura del paraje “Las Margaritas”, cobró su tercera víctima.

Según reportes de la Vicefiscalía en la zona, la madrugada de este miércoles falleció una tercera persona del sexo femenino, misma que aún no ha sido identificada.

Como se recordará, el accidente sucedió el martes a las 14:15 horas, en el kilómetro 46+280, luego de que la camioneta de la línea Autotransportes de Tlaxiaco, que se dirigía la capital del estado, se impactó contra un tráiler en la parte trasera, para después salirse del camino y rodar al despeñadero.

El mismo martes, la persona que falleció en el lugar, luego de ser aplastada por la pesada unidad de motor de color blanco, marca Mercedes-Benz, tipo Sprinte, fue identificada como Irais López Hernández de 33 años de edad, originaria de la ciudad de Oaxaca.

Además, el director y doctor de profesión de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Tlaxiaco, Óscar Santiago Cruz, murió al momento que iba ser trasladado a la ciudad de Oaxaca, luego de sufrir un paro cardiaco.

De igual modo, por las lesiones de gravedad, Feliciano Gómez Quiroz de la población de San Pedro Molinos y el conductor de la suburban Camilo Ramírez, al perecer con domicilio en Tlaxiaco, fueron llevados al hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” y al Regional Presidente Juárez del ISSSTE, respectivamente.

Los demás pasajeros Sonia Zúñiga Lazo, originaria de Santa Cruz Itundujia; Juan Carlos Ramírez del municipio de Zachila, Oaxaca; Zenaida Hernández y Antonio Guzmán, ambos originarios de San Miguel del Progreso, siguen recibiendo atención médica y de acuerdo a su evolución se valorara su trasladado a diferentes nosocomios de la capital de estado.

Las personas heridas fueron rescatadas por las puertas traseras, donde se coloca el equipaje, además los socorristas y policías utilizaron cuerdas para asegurar y agilizar las maniobras.

El conductor del tráiler de color rojo, con placas de circulación 436-EE-7 del servicio público federal, que transportaba material para construcción y además resultó con daños en la cabina, huyó del lugar dejando abandona la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *