Barda cae sobre menor de edad

Barda cae sobre menor de edad

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Un momento dramático vivió un niño de trece años de edad, quien se desempeña como ayudante de albañil, al quedar atrapado tras desplomarse la barda de un domicilio en el centro de la ciudad de Tlaxiaco, región Mixteca de Oaxaca.

Según los reportes de la Policía Vial en el lugar, los dramáticos momentos sucedieron la mañana de este jueves, en el domicilio ubicado en la calle Independencia, donde realizan trabajos de abañilería.

Según indicaron los elementos policiacos, el reblandecimiento de la tierra habría provocado que una barda se viniera abajo, por lo que el niño Jonathan, de 13 años de edad, quedó atrapado.

Fue por eso que personas que se encontraban en el lugar llamaron a los números de emergencia, por lo que paramédicos voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación Tlaxiaco, arribaron al lugar, rescatando al menor con vida.

Más tarde, el niño fue trasladado al hospital general de esa ciudad para su pronta atención médica.

Según se pudo comprobar con los médicos del nosocomio de la región, el menor resultó con probable fractura en el tobillo izquierdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *