“Levantan” a empresario

Levantan a empresario

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 24 de Agosto, 2016.- Durante un convulsionado martes en la entidad oaxaqueña, el dueño de una tortillería fue secuestrado por hombres armados, a quien se llevaron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil de color gris.

Se trata de Jesús Alejandro López Ramírez de 32 años de edad y dueño de una tortillería, negocio ubicado en la colonia Bosque Norte, perteneciente al municipio de Santa Lucía del Camino.

Según las corporaciones policiacas, todo ocurrió alrededor de las 3 y media de la tarde, justo en los momentos en que la víctima laboraba este martes en su negocio, hasta ese lugar llegó un grupo de hombres armados, realizando el “levantón”.

De la calle Pinos, esquina Cerezos, lugar en donde se ubica la tortillería, el grupo de tres hombres armados escapó con la víctima sometida, escapando con rumbo desconocido.

Momentos después, fue Artemio Ortiz Feliciano de 19 años de edad y empleado de la víctima, quien narró cómo sucedieron los hechos, llamando a las corporaciones policiacas para poder hacer algo al respecto.

No obstante que se implementó un operativo en las cercanías de donde se ubica la negociación, nada se pudo hacer y del paradero de la víctima hasta la tarde-noche de este martes nada se sabía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *