Blindan Tuxtepec

Blindan Tuxtepec

*Más de 100 elementos de seguridad pública estatal y federal, activan operativo en la región del Papaloapan

*Fiscalía General del Estado investiga hechos violentos ocurridos la mañana de este martes

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 24 de Agosto, 2016 (Fuente: Comunicado).- Fuerzas de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno, desplegaron un operativo de seguridad en la región de la Cuenca del Papaloapan con el objetivo de reforzar la seguridad de los residentes.

Tras los hechos violentos ocurridos la mañana de este martes, donde al menos cuatro personas perdieron la vida, elementos de la Policía Federal, Estatal, Vial y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), implementaron una Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec.

Un total de 100 elementos, reforzaron los patrullajes de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en las diferentes calles, colonias y barrios que pertenecen a San Juan Bautista Tuxtepec, para contrarrestar los hechos delictivos.

En este sentido se dio a conocer que la Vice Fiscalía de la Región, inició una ardua investigación para dar con los responsables de los homicidios ocurridos este día.

La suma de esfuerzos durante el trabajo coordinado entre cuerpos policiales del estado y la federación, fortalecerán las acciones en materia de seguridad y combate a los actos delincuenciales que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de la sociedad oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *