Ejecutan a otro en la Costa

Ejecutan a otro en la Costa 1

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Agosto, 2016.- Un señor murió acribillado a balazos en la población de San José del Progreso, Tututepec, Juquila, Oaxaca, en la región Costa del estado, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento del hecho.

Todo sucedió alrededor de las 5 y media de la tarde de este lunes, precisamente sobre la calle Arturo de Valdez, sector dos, a un costado del bar “El Nuevo Mundo”, de San José del Progreso.

Ahí encontraron el cuerpo sin vida de quien respondió al nombre de Jorge Castillo Reyes, de aproximadamente 60 años de edad, originario de Santiago Jamiltepec, quien presentaba disparos de arma de fuego (al parecer escopeta), siendo reconocido por su esposa.

Ejecutan a otro en la Costa 2

En el lugar se encontró una camioneta marca Toyota color guinda con placas de circulación HE67820 del estado de Guerrero, propiedad del ahora occiso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los asesinos, por lo que el agente del Ministerio Público comisionado en la región ordenó el traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, iniciando al mismo tiempo el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *