Murió ahogado en un río

Foto: eldiario.ec
Foto: eldiario.ec

Staff OAXACADIAADIA

Mixtequilla, Tehuantepec, Oaxaca, Lunes 22 de Agosto, 2016.- Presuntamente por degustar alimentos, ingerir alguna bebida alcohólica y luego meterse a bañar a un río, la tarde de este domingo murió ahogada una persona del sexo masculino en la región del Istmo de Oaxaca.

Según confirmaron las autoridades policiacas, un vecino de la ciudad de Salina Cruz perdió la vida, quien se metió a bañar al río Las Pilas, ubicado en esta población, Mixtequilla, Tehuantepec, por lo que posteriormente falleció.

El ahora occiso fue identificado por su señor padre, quien dijo que su hijo llevó en vida el nombre de Hugo Alberto Rosales Aragón de 35 años de edad, con domicilio en calle Robles de la colonia San Pablo, perteneciente al puerto de Salina Cruz.

De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la ciudad de Tehuantepec, quien se hizo cargo de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso, pero todo parece indicar que se ahogó después de consumir alimentos y alguna bebida alcohólica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *