“Levantaron” a hijo del “Chapo”

Levantaron a hijo del Chapo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 17 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Jesús Alfredo Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo» Guzmán, de 29 años se encuentra entre los seis levantados la madrugada del lunes en un restaurante de Puerto Vallarta, informó el Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer.

Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años de edad, Nahualli Rábago, de 25 años, y Víctor Galván Ureña también están entre los levantados.

El lunes se informó que un grupo de seis personas fue raptado por un comando armado en un restaurante de la zona hotelera de Puerto Vallarta.

Luego de las llamadas de emergencia recibidas, según el Fiscal, comenzó la búsqueda con Sedena, Semar y agencias federales que han derivado en más de 40 dictámenes periciales y diligencias.

Jesús Alfredo Guzmán es hijo del matrimonio entre Joaquín Guzmán y María Alejandrina Salazar Hernández, y tiene como hermanos de esa unión a Ivan Archivaldo, Alejandrina Giselle y César Guzmán Salazar.

Desde 2012, tanto Iván como Jesús Alfredo fueron designados como operadores de su padre por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *