Peligroso Mercado de Abasto

Peligroso Mercado de Abasto 1

*Lesionan con arma blanca a dos personas por resistirse a ser asaltados

 

Claudia GONZÁLEZ

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 15 de Agosto, 2016.- Poca vigilancia existe en el Mercado de Abasto de esta capital, y aunque los comerciantes y locatarios en dicho lugar digan lo contrario, el lugar sigue siendo de mucho peligro para las personas que caminan por ahí o acuden a comprar sus productos.

Las autoridades sólo se empeñan a decir que no acudan de forma ostentosa a hacer sus compras, que no lleven a la vista joyas, relojes caros o que no cuenten su dinero a la vista de todos, no obstante que lo que deberían hacer es precisamente dar seguridad a los ciudadanos.

Dos personas fueron lesionadas por resistirse a ser asaltadas en cercanías del Mercado de Abasto de esta capital de Oaxaca.

Primeramente un jovencito fue lesionado sobre la avenida Periférico, a la altura del Puente Amarillo. Él tuvo una lesión en su mano hecha con arma blanca.

Peligroso Mercado de Abasto 2

El jovencito lesionado se llama José Francisco López Jacinto de 13 años de edad.

El agresor de esta primera víctima fue un masculino delgado con playera verde, gorra, lleva una navaja y es de aproximadamente 17 años de edad. El agresor corrió por los taxis que van a Etla.

Más tarde, otra persona fue lesionada también por un intento de robo en la calle Victoria y la avenida Periférico, igual en cercanías del Mercado de Abasto.

Peligroso Mercado de Abasto 3

Con esta segunda víctima fueron tres sujetos gorditos los agresores. Uno de playera del equipo de futbol América, otro de playera azul; los gorditos corrieron hacia el Mercado de Abasto, según señalaron los testigos presenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *