Localizan cadáver de joven en Matías

Localizan cadáver de joven en Matías

*Desde el pasado 3 de agosto fue reportado como desaparecido

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Agosto, 2016 (Fuente: Agencias).- Luego de permanecer siete días en calidad de desparecido, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad en la comunidad de Matías Romero, en la región Istmo de Oaxaca, lugar de donde era vecino.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando habitantes de Matías Romero hallaron el cadáver de un joven sobre un camino de terracería que comunica la población de Malatengo con El Chocolate, por lo cual dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron corporaciones policiacas, quienes corroboraron el deceso y acordonaron el lugar.

Asimismo, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien tomó conocimiento de los hechos y realizó las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que durante la investigación personal de la Fiscalía estableció que el cadáver hallado correspondía al del joven Félix Morales Ramírez de 18 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Justo Sierra número 601 de la colonia Barrio Juárez Sur, de Matías Romero, cuya persona desapareció el pasado 3 de agosto y fue reportado como desaparecido por familiares, quienes por varios días montaron operativos de búsqueda con apoyo de corporaciones policiacas.

Finalmente el cadáver fue levantado y llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *