Familia sufre ataque armado

Familia sufre ataque armado

*El esposo murió, en tanto que la esposa resultó con una herida en la pierna, y la hija menor de edad resultó ilesa

 

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Agosto, 2016.- Personas armadas ejecutaron a un hombre en una comunidad costeña, en tanto que de la familia del asesinado, la esposa quedó malherida, en tanto que su mejor hija resultó ilesa de la lluvia de balas.

Los hechos ocurrieron este domingo en la comunidad de La Teja, perteneciente a San José del Progreso, Tututepec, Juquila, Oaxaca, en donde Alejandro Liébano Meza, fue acribillado a balazos cuando la familia se trasladaba a bordo de su camioneta tipo pick up color verde.

Producto del ataque armado, la esposa del hoy occiso, de nombre Nayeli García Gómez de 27 años de edad resultó herida en la pierna derecha; a su vez, la niña de 3 años y medio de edad, resultó ilesa del ataque a balazos.

Luego de los hechos, personas que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de San José del Progreso, Tututepec, por lo que canalizaron a la mujer al hospital de Río Grande. La menor fue atendida en el lugar.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Tututepec y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público, mismo que arribó tiempo después para realizar sus diligencias de rigor, dando fe y legalidad de la muerte del masculino, en tanto que ordenó a los elementos investigadores hacer el levantamiento legal del cuerpo para luego ser trasladado al descanso municipal en espera de la realización de la necropsia de ley.

Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *