Desfile de modas en el Palacio Municipal

Desfile de modas en el Palacio Municipal

*Es a beneficio de proyectos juveniles

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Julio, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de recaudar fondos para el desarrollo de proyectos juveniles del programa “Oaxaca emprende moda”, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a la Juventud (Dajuve), realizará el próximo 5 de agosto un desfile de modas en el Palacio Municipal.

La dependencia municipal, explicó que tres diseñadores jóvenes participarán en esta pasarela que iniciará a partir de las 18:30 horas y será abierta al público.

Durante esta actividad estarán presentes las empresas de creación juvenil oaxaqueña, “Zarihuella”, “Guiexhuba” y, “Aran ro”, esta última ganadora del primer lugar de Emprendedores Juveniles 2015 por parte del Municipio de Oaxaca, las cuales  darán a conocer sus diversas tendencias de moda.

Los interesados deberán cubrir un donativo, que permitirá beneficiar a proyectos juveniles desarrollados en la ciudad de Oaxaca, fomentando con ello, el desarrollo de la capital a través de sus proyectos.

En este sentido, el Municipio de Oaxaca invita a la población en general a ser partícipes de esta actividad que busca apoyar a que este sector de la población desarrolle sus propios negocios de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *