Se suicida mesero

Se suicida mesero

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 20 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Un hombre de aproximadamente 27 años de edad decidió terminar con su existencia, luego que se suicidara en el interior de su domicilio ubicado sobre el Periférico de esta ciudad capital.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la noche de este martes, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando habitantes del domicilio marcado con el número 715, ubicado sobre el Periférico, entre las calles de Mier y Terán y Díaz Ordaz, se percataron, que un inquilino pendía de una soga atada a su cuello y el otro extremo a un barrote de su cuarto.

La víctima fue identificada con el nombre de Pedro Eugenio Martínez López de 27 años de edad, y quien se desempeñaba como mesero de una marisquería.

Ante ello, dieron parte a las autoridades, por lo cual se presentaron elementos de la policía municipal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Por tales hechos se inició el legajo de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *