Fallece trabajador en Bahías

Fallece trabajador en Bahías

*Presuntamente se broncoaspiró

*El resultado de la necropsia será la que revele la verdadera causa del fallecimiento

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 15 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- A consecuencia de una presunta broncoaspiración, un empleado de un restaurante ubicado en la playa Santa Cruz, ubicada en Bahías de Huatulco, Pochutla, Oaxaca, falleció en el interior de dicho establecimiento.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando corporaciones policiacas y de socorro recibieron una llamada de auxilio para atender una emergencia en el restaurante denominado “Doña Celia” ubicado en la playa Santa Cruz.

Al llegar al lugar indicado, hallaron a un individuo que ya no presentaba signos vitales, cuyo decesos de debió a una presunta broncoaspiración.

La víctima en vida respondió al nombre de Juan Carlos Domínguez Guzmán de aproximadamente 50 años de edad, quien laboraba en el restaurante, cuyo cuerpo fue reconocido por la propietaria del lugar de servicios.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como el Agente del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de la población para la práctica de la  necropsia de ley, cuyo resultado de la misma revelará la verdadera causa del fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *