Asesinó a puñaladas a su pareja

Asesinó a puñaladas a su pareja

*La víctima era profesora de educación indígena en Juchitán

*El presunto homicida fue detenido por familiares de la ahora extinta

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- De varia puñaladas fue asesinada una profesora de educación indígena en Juchitán de Zaragoza, municipio perteneciente al Istmo de Oaxaca; el responsable del crimen, presuntamente fue su pareja sentimental, quien fue detenido por familiares de la ahora extinta en el  lugar de los hechos.

De acuerdo con versiones de corporaciones policiales, los hechos se registraron la madrugada de este domingo, cuando vecinos hallaron el cadáver de la mujer, identificada como Evelia López Solano, de 58 años de edad, en un terreno baldío ubicado en la calle David López Nelio, perteneciente a la colonia Pineda Gustavo de la Cruz.

La víctima, quien vestía pants color azul, camisa blanca con rayas azules y tenis color negro, presentaba diversos golpes y heridas en el cuerpo con arma punzocortante, lo que ocasionó su deceso.

Tras el hecho, familiares de la víctima y habitantes de la zona retuvieron a Jorge Landeta Cabrera de 43 años de edad, quien era pareja sentimental y se presume fue responsable de la muerte de Evelia López.

Posteriormente, la policía municipal detuvo al hombre para iniciar las investigaciones correspondientes al feminicidio.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del homicidio y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *