Avanza desarrollo de la colonia 7 Regiones

????????????????????????????????????

*Entrega Municipio mil 800 metros cuadrados de pavimentación

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 07 de Julio, 2016 (Fuente: Comunicado).- Convencido de que dotar de mejores vialidades a las familias que habitan en colonias de difícil acceso, representa un apoyo muy importante para realizar sus actividades, el municipio de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez, entregó mil 182 metros cuadrados de concreto hidráulico sobre la calle Sierra Norte de la Colonia 7 Regiones, agencia municipal de Donají.

Al asistir a la inauguración de esta importante obra y en representación del edil capitalino, el Síndico Primero Layeseff Carrera Carazco, manifestó que como nunca se está dando respuesta a las solicitudes de la población con este tipo de obras y al mismo tiempo se genera un entorno más limpio y sano.

Afirmó que a través de pavimentaciones el municipio está respondiendo a los planteamientos ciudadanos y a pesar de que las reglas de operación no permiten realizar este tipo de obras, el presidente Javier Villacaña ha gestionado los recursos que han cambiado las condiciones de las vialidades que antes de ser pavimentadas, se encontraban en muy malas condiciones.

Acompañado por el Síndico segundo, Rodrigo González Illescas; del secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Marcelo Díaz de León; del regidor Jesús Díaz Navarro y de la diputada electa por el distrito 14, Laura Vignon Carreño, el concejal reiteró el compromiso del cabildo municipal de impulsar más acciones sociales en esta colonia de la zona norte.

Detalló que para hacer realidad la pavimentación que incluyó trabajos preliminares, construcción de base hidráulica, y construcción y pintura de guarniciones, se destinó un millón 723 mil pesos.

Para el tesorero del Comité de Vida Vecinal de la Colonia 7 Regiones, José Vicente Fabián, esta importante obra fue posible con la suma de esfuerzos de vecinos y el municipio capitalino, generando un mejor desarrollo social y humano.

Edwin Sandoval, vecino de la calle Sierra Juárez, manifestó su agradecimiento por el trabajo realizado y lograr el objetivo común de crear las condiciones para vivir en un entorno más sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *