Nadie “notó” la ejecución

Nadie notó la ejecución

*Asesinan a balazos a hombre en baños de la autopista de Ixtepec

* Pese a que los hechos se registraron a un kilómetro de distancia de donde se mantiene un bloqueo de maestros de la Sección  22, nadie se percató del homicidio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala fue asesinado un sujeto al exterior de los baños de la caseta de cobro número 90 de la autopista de Ciudad Ixtepec, en la región del Istmo de Oaxaca.

Pese a que los hechos se registraron a un kilómetro de distancia de donde se mantiene un bloqueo de maestros de la Sección 22, nadie se percató de quien o quienes ejecutaron a este hombre.

El ahora occiso presentaba varios impactos de bala, quedando tendido en una mesa de una tienda al exterior de los baños de esta autopista.

El cuerpo de 44 años de edad fue identificado como José Luis Torres Agüero, quien tuvo su domicilio en la calle Juan Álvarez de la colonia Miguel Alemán, en la capital del estado de Oaxaca.

El hoy occiso presentaba siete impactos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, al parecer calibre 9 milímetros.

El cuerpo, luego de realizar el levantamiento legal, fue trasladado a la funeraria Ernult de Ciudad Ixtepec para la práctica de la necropsia de ley. Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *